articulos

Se nos ríen en la cara


Se nos ríen en la cara

El video de la sesión del 23 de Junio es una vergüenza, desde hacer bromas con la misma mano que votan el endeudamiento de la provincia hasta reirse por la misma impunidad que tienen. El Diputado por Pueblo de Puerto Santa Cruz, Santos Lemes, es uno de ellos, quien bromea de hacer la "V" de la victoria para votar y reírse mirando a uno de sus compañeros, se burlan no sólo de la oposición, se burlan del pueblo, como diciendo ¿Qué bien que nos salio, no?", y el gesto de taparse la cara no es menor. 

Otro de los que se burlaba y hacia bromas con la misma mano con la que debía votar era Cesar Ormeño de Los Antiguos, quien en ocasiones olvidó levantar la mano y se reía junto a Santos Lemes, juega con su mano alzada y también mira a sus compañeros que están detrás de él, todos en sintonía levantan la mano sin siquiera dudarlo. bochornosa es una forma muy suave de calificar la sesión. 

Victor Alvarez cierra del circulo de los tres diputados que se ven en la parte inferior del video, los que se ríen entre si. Mazú no queda atrás, también vota con la "V" de la victoria. En menos de 2 minutos votan todos los proyectos, se puede decir una sesión express, pero lo cierto es que se nos están riendo en la cara y siguen demostrando que no les importa nada. 

 

 
Publicado el 6 Julio 2016
Opinión